sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentación del Maserati Ghibli en Murcia


La Sala Boutique de Murcia ha sido el escenario escogido por Maserati Valencia para la presentación de la gama de Maserati a clientes, simpatizantes y medios de comunicación de la región, teniendo al nuevo Ghibli como indudable protagonista.


Maserati tiene un claro objetivo para los próximos años, alcanzar las 50.000 unidades en el año 2015. Este crecimiento se intentará conseguir manteniendo sus principales valores:: el estilo, la elegancia, la calidad y las elevadas prestaciones; pero sobre todo será posible gracias al lanzamiento de tres nuevos modelos que permitirán a Maserati afirmarse en segmentos de mercados estratégicos. Dos de ellos ya se han presentado este año y el publico de Murcia los ha podido contemplar: Los nuevos Quattroporte y Ghibli, acompañados de la conocida y exitosa gama de GranTurismo y GranCabrio.


Enrique Lorenzana, Director Comercial y Desarrollo de Red de Maserati Iberia y Albert Ribas, Gerente de Maserati Barcelona y Valencia hicieron de anfitriones del evento, presentando de primera mano los vehículos a los numerosos asistentes al acto y queriendo mostrar la decidida apuesta de la marca del Tridente por la región murciana, donde esperan alcanzar los éxitos que le ayuden a alcanzar sus ambiciosos objetivos.


Maserati cumple en el 2014 los 100 años en el mundo de la artesanía de automóviles y los cumple con una promesa que hacer: Maserati siempre rechazará, siempre negará, y siempre se rebelará contra la fabricación de un coche industrial y uniforme: “siempre seremos lo absolutamente opuesto a lo ordinario”, declaró Enrique Lorenzana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+