martes, 5 de noviembre de 2013

Paul Walker vuelve a conducir con exceso de velocidad en Carrera Infernal


El film se llama originalmente Vehicle 19, aunque ha sido traducido como Carrera Infernal con bastantes libertades. Llega directamente en DVD distribuido por Cameo el 18 de Diciembre de 2013 y nos ofrece a Paul Walker en una historia similar a las de Fast & Furious, aunque con menor presupuesto y más enfocada al thriller que a la acción.


Michael (Paul Walker) es un ex convicto que rompe su libertad condicional para ir a visitar a su ex esposa a la que no ve desde hace 5 años. Pero el destino hace que alquile el coche equivocado. En el interior del coche hay un arma y un teléfono. Es el coche de un policía corrupto. ¿Conseguirá Michael salir vivo de esta persecución?

Por supuesto, no faltará acción, buenas persecuciones en carretera, derrapes, trompos y una gran cantidad de accidentes automovilísticos espectaculares. Puede que no se trate de uno de los títulos más taquilleros, pero Paul Walker sigue demostrando, película tras película, que su presencia dentro de automóviles a toda velocidad, es irresistible.



Imágenes: Estrenos Cinema

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+