viernes, 8 de noviembre de 2013

Opel Corsa te invita a ver a Dani Martin en el Básico 40 Opel Corsa

Una vez más, el Opel Corsa sigue vinculado a la música gracias a la celebración de sus ya famosos conciertos Básico 40 Opel Corsa junto a Los 40 Principales. Esta vez, el protagonista será el cantante Dani Martín, conocido por su trayectoria en el grupo El Canto del Loco. Se trata de un evento único e irrepetible, al que asistirán unos pocos afortunados, y que se celebrará el lunes 18 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las invitaciones de 40 Principales ya están agotadas, por lo que Opel Corsa ofrece la última oportunidad de asistir a este increíble concierto a través de la aplicación disponible en la página de Facebook Nuevo Opel Corsa (https://www.facebook.com/Nuevo.Opel.Corsa.Oficial/app_371241729672594).

El concierto de Dani Martín será diferente y exclusivo: una cita íntima, con un público muy reducido, a la que solo asistirán 400 personas. El cantante ya ha agotado todas las entradas de su multitudinaria gira y nadie lo va a poder ver actuar desde tan cerca.

Además, Opel Corsa ofrece otro regalo aún más exclusivo y dará la oportunidad de conocer a Dani Martín en persona a dos seguidores de Opel a través de su perfil de Twitter (http://www.twitter.com/opel_spain), por lo que los interesados deberán permanecer atentos a las novedades de la marca alemana en este canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+