lunes, 25 de noviembre de 2013

Mercedes Benz AMG Vision, diseñado exclusivamente para Gran Turismo 6


Mercedes Benz AMG Vision es un vehículo de Mercedes Benz, diseñado exclusivamente para Gran Turismo 6, que se convertirá no sólo en uno de los más codiciados de todo el videojuego, sino en la portada oficial de algunas ediciones, a partir de su fecha de lanzamiento, el 6 de Diciembre de 2013.

Más coches que nunca: GT6 ofrece más de 1200 vehículos recreados hasta el más mínimo detalle, e incluye los coches de carreras de esta temporada de la categoría GT3 de la FIA, supercoches como el Pagani Huayra de 2011, clásicos históricos como el BMW 507 de 1957 y coches de producción tuneados como el Ford Focus ST de 2013. Cada uno ha sido diseñado con un nivel de detalle apabullante para asegurar que cada coche se parece, se comporta y suena exactamente igual que su equivalente metálico. El proyecto colaborativo y futurista Vision Gran Turismo ha inspirado varios coches exclusivos que se publicarán en el juego periódicamente a lo largo del año que viene. Los principales fabricantes de coches, como Audi, BMW y Mercedes-Benz, junto con marcas punteras, como Nike, han unido sus fuerzas con PDI para crear prototipos que aportarán una perspectiva única al futuro del sector automovilístico. Estos coches no se pueden conducir en ningún otro sitio, ni siquiera en el mundo real... ¡de momento!


Los mejores circuitos de carreras del mundo: GT6 ofrece más circuitos que nunca, con 37 ubicaciones y 100 recorridos. Gracias a los nuevos circuitos incluidos, como Ascari, Silverstone, Brands Hatch, Mount Panorama y Willow Springs, GT6 vuelve a convertirse en el nuevo referente de los simuladores de carreras. Cada circuito ha sido recreado con una desviación de 1 cm o menos respecto a la realidad. Además, PDI ha creado un nuevo Gran Turismo Arena en el que los jugadores pueden crear sus propias y escalofriantes series de desafíos y acrobacias.


Como novedad en GT6, una simulación medioambiental basada en la latitud y longitud del circuito refleja sus condiciones en el mundo real. Así, cuando corres en las 24 Horas de Le Mans en GT6, las constelaciones nocturnas son las mismas que podían verse durante la carrera de 2013. Los cambios medioambientales que marcan con fluidez el paso del tiempo durante el juego ya no son una simple recreación de un circuito, sino una simulación del planeta Tierra.


Cuando se publique el Editor de circuitos mejorado a través de una actualización, los jugadores podrán crear nuevos trazados desde el juego. Una de las novedades será la aplicación GPS Logger para smartphones. Con ella, los pilotos podrán registrar datos GPS reales desde sus vehículos y luego recrear la ruta en forma de circuito en el juego. GPS Visualizer utiliza también los datos GPS de un coche real en las versiones reales de los circuitos de GT6. Posteriormente, los datos se pueden importar en GT6 para crear una repetición virtual de tus vueltas en el juego.


Los jugadores que disfrutan estudiando cada detalle de sus carreras quedarán encantados con el Registrador de datos. Esta función, disponible en una actualización futura, permitirá analizar los datos de la repetición que se guarda después de conducir, con gráficos de velocidad, rpm del motor, uso del acelerador, marchas y ángulo de la dirección. Con todos estos datos al alcance de tu mano, verás dónde pierdes tiempo y podrás mejorar tu rendimiento en cada vuelta.


Precisión asombrosa: para aprovechar al máximo la enorme variedad de coches y circuitos, la tecnología del juego deja atrás a la de Gran Turismo®5. El nuevo simulador físico, los nuevos modelos aerodinámicos, de suspensión y de neumáticos y el modelado de altísima definición hacen que los coches tengan mejor aspecto y que reaccionen con mayor realismo en el circuito. Cuando experimentes GT6, verás que no hay vuelta atrás.


Modos de juego: GT6 presenta diversos modos de juego. El modo Arcade permite competir contra rivales virtuales, participar en una prueba contrarreloj o de derrapes individual, o que dos jugadores compitan en una carrera con la pantalla dividida. En Carrera profesional, un clásico entre los fans antes conocido como modo GT, el jugador empezará como principiante y tendrá que abrirse camino hasta las licencias de carrera superiores, igual que cualquier piloto de carreras en el mundo real. Esto se gestiona en GT6 mediante un nuevo sistema de estrellas, que concede créditos por ganar carreras y, al avanzar en el juego, se desbloquean eventos especiales, como una invitación al Goodwood Festival of Speed virtual.


Cuando no tengas tiempo para una carrera completa, pero te apetezca disfrutar un rato de GT6, los eventos de Paréntesis te ofrecerán divertidos minijuegos, como derribar postes en un estadio, o los ecodesafíos en los que tendrás que intentar llegar lo más lejos posible con solo un litro de gasolina. Puedes repetirlos todas las veces que quieras, ¡pero acuérdate de no llegar tarde a tu próxima cita!


El modo B-Spec revisado llegará a través de una actualización y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de trabajar los puntos fuertes de sus pilotos virtuales y de dominar las tácticas de carrera de su equipo para demostrar su talento estratégico.


Carreras online: GT6 ofrece también la experiencia de carreras online más elaborada hasta la fecha. La comunidad de jugadores puede crear sus propios clubes, chatear en foros y organizar carreras para sus miembros. Los grupos pueden elegir un club privado o uno abierto al que cualquiera puede unirse. En las Salas online, hasta 16 jugadores pueden competir entre sí.


Pero si lo que te apetece es participar en una carrera sin más, el modo Partida rápida te permitirá hacerlo en cuanto haya suficientes participantes. Los eventos de temporada se celebrarán en periodos de tiempo específicos y ofrecerán una combinación de carreras oficiales, desafíos de derrape y contrarrelojes, y los vencedores recibirán créditos del juego.

El mejor garaje de la ciudad: mientras que Comprar coches muestra los vehículos que ofrece cada fabricante, habrá concesionarios destacados que se especializan en coches recomendados para unas condiciones de carrera determinadas. Cuando tengas tu garaje perfecto, será todavía más fácil organizarlo y gestionarlo. Podrás iniciar recorridos libres y cambiar el equipamiento directamente desde el garaje, y dispondrás de una reserva para almacenar los vehículos que no utilizas normalmente, pero de los que no te quieres deshacer. Además, el taller de modificaciones te permitirá comprar neumáticos, kits de suspensión, de frenos y sobrealimentadores con los créditos del juego, además de alterar los motores y las carrocerías. Mediante la puesta a punto en boxes podrás lavar y mantener el coche y su motor.

Y para los pilotos más minuciosos, el juego ofrece piezas aerodinámicas y más de 82 tipos de ruedas con 188 variaciones que podrás comprar con los créditos. Iremos añadiendo más piezas personalizadas para que no te aburras del aspecto de tus vehículos. En los eventos online se distribuirán objetos de pintura especiales, y las ruedas adquiridas como piezas personalizadas podrán pintarse para que tu coche tenga precisamente el aspecto que buscas. También habrá muchas opciones para tu piloto. El equipo de competición se puede comprar con créditos del juego y ofrece 34 tipos de casco en 952 combinaciones de color, además de 28 tipos de monos de competición en 852 combinaciones de color. Así siempre podrás destacar entre la masa. También habrá monos de competición similares a los de pilotos famosos, para los que quieran emular a su héroe particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+