lunes, 4 de noviembre de 2013

McLaren Spider 12C elegido Best Super Car 2013 en Oriente Medio


El Spider 12C ha defendido el honor de McLaren en los Premios del motor en Oriente Medio este año, siendo nombrado 'Mejor Super Coche' y reteniendo así el título de la marca. El premio es el segundo consecutivo de McLaren, tras el éxito del año pasado.

Los Premios de motor de Medio Oriente son los galardones más prestigiosos de automóviles de la región, con un jurado compuesto por 18 de los más influyentes periodistas del motor de nueve países. Este es el segundo año que un modelo de McLaren ha participado en los premios y es el segundo año que McLaren Automotive ha recibido el título de "Best Super Car" después de la victoria del 12C en 2012.

Al hablar en la ceremonia de premios, el organizador Saif Al Midfa, Director General de Expo Centre Sharjah, dijo: "El Spider 12C es un claro ganador de 'Best Super Car'. Es un coche de McLaren impresionante y digno de estar en la lista de deseos definitiva para cualquier fan del automóvil".

Ian Gorsuch, Director Regional para Oriente Medio y África, expresó:Ganar en Oriente Medio el premio de "Best Super Car" por segundo año consecutivo es un logro increíble, y es verdadero testimonio de los modelos innovadores de nuestra gama, especialmente como McLaren Automotive puso en marcha hace tres años."

"Es una gran recompensa para todos los diseñadores e ingenieros cualificados y apasionados del Centro de Tecnología McLaren en Woking, y nuestros socios minoristas que han trabajado muy duro para construir la marca en la región. Estamos deseando que llegue el próximo año, y estamos muy entusiasmados con nuestras inminentes primeras entregas a clientes en la región de nuestra próxima generación de supercar, el McLaren P1™."

El Spider 12C fue lanzado en el Medio Oriente en 2012, y a diferencia de muchos de sus rivales, ofrece los mismos niveles de rendimiento, pero permiten que el conductor lo disfrute con un techo fijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+