martes, 5 de noviembre de 2013

Maserati, nuevo patrocinador del 31 Festival de Cine de Turín


Continúa la comunión entre Maserati y el mundo del cine. Tras su debút como patrocinador principal de la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde la Terraza Maserati ha sido el punto de encuentro de las actividades más exclusivas de celebrities, organizadores, medios de comunicación y colaboradores presentes en el Lido, la casa de Módena confirma su participación como patrocinador principal de la 31 edición del Festival de Cine de Turín, que tendrá lugar en la capital del Piamonte del 22 al 30 de noviembre 2013.

Una banda sonora inédita, creada por el rugido de los motores de los nuevos Quattroporte y Ghibli, acompañará a los actores y directores en los desplazamientos entre la prestigiosa sede del Auditorio Agnelli en el Lingotto, teatro de la velada inagural, y las once salas donde tendrán lugar las proyecciones de las más de cien películas que se presentarán en Turín.


El nuevo Quattroporte, referencia de la excelencia italiana, representa la sexta generación del buque insignia de la marca del Tridente que, nacido en el año 1963, combina el cuerpo de una berlina, más grande y ligero que el modelo anterior, con un alma claramente deportiva.

El Ghibli representa el primer modelo en la historia de Maserati que se enmarca dentro del segmento E Premium Executive, así como en el primer automóvil de la Casa del Tridente en tener un motor diesel, diseñado por quien fué máximo responsable de motores de la Scuderia Ferrari F1, Paolo Martinelli. Además del motor diesel, el Ghibli también está disponible con motores gasolina twin turbo V6 de 330 y 410 CV y con tracción integral en la versión S Q4.


Maserati estará claramente visible también para el gran público a través de una lounge de representación, situada en la conocida Piazza Castello en el centro de Turín, que será la sede operativa para encuentros de los medios de comunicación con las celebrities y estrellas internacionales asistentes al festival.

Con el patrocinio de la 31 edición del Festival de Cine de Turín, Maserati consolida su histórica relación con el mundo del cine, iniciada con “Cronaca di un amore,” película del 1950 bajo la dirección de Michelangelo Antonioni y cuyos principales protagonistas fueron una espléndida Lucia Bosè y un no menos elegante Maserati A6 1500, el primer granturismo de la Casa del Tridente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+