viernes, 8 de noviembre de 2013

Las tres novedades de porsche para despedir 2013


El 19 de noviembre de 2013 Porsche desvelará un total de tres nuevos modelos en los salones del automóvil que se celebran simultáneamente en Los Ángeles (EEUU), Tokio (Japón) y Guangzhou (China). Lo más destacado de este maratón de exposiciones será la entrada de Porsche en un segmento completamente nuevo para la marca. El estreno mundial del Macan en el Salón del Automóvil de Los Ángeles supone el arranque oficial del nuevo todoterreno compacto. El 911 Turbo Cabriolet1) también debutará en Los Ángeles, mientras que los Panamera Turbo S2) y Turbo S Executive3) se desvelarán por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio. Casi al mismo tiempo, el superdeportivo 918 Spyder4) será presentado al público chino y estadounidense en las muestras respectivas de Guangzhou y Los Ángeles.


Porsche mostrará por primera vez su nuevo SUV en Los Ángeles, en el stand de la marca situado en el Petree Hall. El modelo será desvelado la víspera de la apertura de la muestra, el 19 de noviembre a las 19:55 hora local (20 de noviembre a las 4:55 hora española). Esta primicia del Porsche Macan se retransmitirá en directo en el siguiente enlace: www.porsche.com/macan. La conferencia de prensa tendrá lugar el 20 de noviembre a las 11:35 horas (20:35 en España). La conferencia de prensa del Salón del Automóvil de Tokio, en la que se darán a conocer los modelos Panamera Turbo S, se celebrará el 20 de noviembre a las 13:15 hora local (21:15 en España).


Los 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet también se van a exhibir en Los Ángeles. Estos 911 Turbo descapotables proporcionan la misma mezcla de dinamismo, prestaciones y eficiencia ofrecida por sus hermanos coupé, presentados hace sólo unos meses. El motor de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor desarrolla una potencia de 520 caballos en el 911 Turbo Cabriolet y de 560 CV en la versión S. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h.Todo ello con un consumo de combustible por debajo de los 10 litros cada 100 kilómetros recorridos: En los dos casos, el consumo medio según el ciclo europeo homologado (NEDC) es de 9,9 litros/100 km (equivalente a 231 g/km CO2).


En Tokio, Porsche muestra prestaciones y lujo para los clientes más exigentes. Aquí, la firma de Stuttgart presenta el modelo más rápido, más potente y más lujoso de la gama Panamera. Con una potencia de 570 caballos y una velocidad máxima de 310 km/h, además de una amplia variedad de elementos de alta calidad, el Panamera Turbo S tiene garantizado un estatus especial en su segmento de mercado. Por primera vez hay disponible una versión Executive en el Panamera Turbo S, con una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros.


El 918 Spyder hace su debut en China y EEUU simultáneamente. Este modelo representa la continuidad del ADN tradicional de Porsche, en un concepto de vehículo deportivo absolutamente innovador. Diseñado desde el inicio para ser un híbrido de altas prestaciones, el 918 Spyder ofrece una combinación sin precedentes de rendimiento deportivo (gracias a sus 887 CV de potencia), con un silencio de marcha típico de un vehículo eléctrico. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y tiene una media de consumo de combustible que se sitúa entre los 3,1 y los 3,0 litros cada 100 kilómetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+