lunes, 18 de noviembre de 2013

Lancia patrocina la 6ª edición de cine italiano en Madrid

Lancia patrocina la 6ª edición de cine italiano en Madrid

La marca Lancia vuelve a participar en la 6ª Edición de Festival de Cine Italiano en Madrid, que se celebrará del 21 al 28 de noviembre en los cines Verdi, ubicados en la calle Bravo Murillo, nº 28 de la capital.

El año pasado el Festival ya fue un éxito debido a la afluencia de público. Este evento se ha convertido en un referente del cine italiano en nuestro país. A lo largo de la historia las cintas rodadas en Italia con actores, directores y personajes italianos han brillado por su exquisitez, el buen gusto y el “buen hacer” de las cosas.

Lancia, como “buena italiana” no ha querido perderse, una vez más, estar presente en este acontecimiento. La marca del Piamonte sintoniza perfectamente con los valores del cine italiano y con todo lo que le rodea, especialmente con la elegancia, dejando aparte los adornos excesivos, la ostentación y la presunción para ser algo innovador y de calidad que llegue al público.

En esta ocasión le toca el turno al LANCIA DELTA E YPSILON para pasearse por las calles de Madrid como coche oficial de la 6ª Edición del Festival. Una vez más estos modelos emblemáticos que, ya ha participado en varios films y algunos de ellos de gran éxito en Hollywood, tendrán el placer de trasladar a los actores y directores que van a participar en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+