martes, 26 de noviembre de 2013

Kia Sportage - El SUV más atractivo de 2013

Kia Sportage - El SUV más atractivo de 2013

El SUV Sportage de Kia tiene cartas importantes para que 2013 sea todo un éxito en cifras de venta. La extensión del plan PIVE permite mantener la oferta de adquisición desde 15.900€. Una oportunidad difícil de dejar escapar para cualquier amante de este tipo de vehículo.

Además, cualquier conductor puede encontrar su Sportage Kia asequible, dada la variada oferta que se ofrece. Hay modelos gasolina y diesel, con transmisión automática y manual, tracción a cuatro o a dos ruedas y una gama de motores de 115 CV a 161 CV.

Como saben los usuarios, la potencia 4x4 es sólo un factor por lo que comprar un SUV. La versatilidad para conducir en ciudades a un reducido consumo es también vital para escoger este Kia Sportage. Los motores, por ejemplo, tienen una menor capacidad que compaginan con una tecnología de aprovechamiento de combustible ISG (Arranque/Parada), lo que a su vez permite una reducción de emisiones de CO2 hasta los 138 g/KM.



Con estas prestaciones, un precio inmejorable y unas mejoras en tecnología y seguridad que superan con creces los modelos anteriores, no es extraño que Nadal tenga problemas en encontrar su Sportage Kia en cualquier aparcamiento. ¡Todo el mundo quiere uno!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+