sábado, 30 de noviembre de 2013

Ford Fiesta 1,0 litros EcoBoost Women's World Car of The Year

Ford Fiesta 1,0 litros EcoBoost Women's World Car of The Year

Ford Motor Company ha sido premiada hoy con el premio Women's World Car of the Year 2013 por su modelo Fiesta EcoBoost 1,0 litros.

El Fiesta EcoBoost 1,0 litros ha logrado hacerse con el primer premio por delante de finalistas como el Audi Allroad, el Range Rover y el Porsche Boxster S, y también ha recibido el primer premio en la categoría de Economy Car, destacando el jurado su eficiencia de combustible y sus "calidades de alta gama".

El elegante nuevo Fiesta se ha convertido en todo un superventas en Europa y el resto del mundo tras marcar un nuevo estándar de calidad con un dinámico diseño exterior y un interior en el que se ha mejorado la ergonomía y el confort*. El motor EcoBoost 1,0 litros de Ford ha sido premiado como "Motor Internacional del Año" tanto en 2012 como en 2013 y el Fiesta EcoBoost 1,0 litros está disponible desde hace poco con transmisión automática Powershift de seis velocidades.

"El éxito del nuevo Fiesta, tanto en lo referente a este premio como a sus ventas, se ha conseguido gracias a un modelo con un diseño más afinado, mejor conectado y con una mayor eficiencia de combustible y mejor experiencia de conducción que ha encantado a los conductores de todo el mundo", afirma Barb Samardzich, Jefe de Desarrollo de Productos Ford para Europa.

El jurado, compuesto por 18 redactoras especializadas en motor de países como Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Argentina, Sudáfrica, Australia o China, ha tenido en cuenta a la hora de elegir al coche ganador factores como la seguridad, la relación calidad-precio, el diseño, la capacidad de almacenamiento, facilidad de conducción, integración de niños pasajeros, la gama de colores, su atractivo y su impacto medioambiental. Ambos premios han sido entregados a Samardzich por Sandy Myhre, Jefa Ejecutiva del Women's Car of the Year, en un ceremonia en Colonia, Alemania.

"Desde un principio tuvimos claro que el nuevo Fiesta EcoBoost 1,0 litros había gustado a nuestro jurado de expertas mundiales en motor", afirma Myhre. "Las mujeres juegan un papel significativo aunque a menudo ignorado a la hora de comprar un coche y los acabados de alta gama del nuevo Fiesta, su destacada economía de combustible y sus sorprendentes prestaciones son algunas de las características que se ajustan claramente a las necesidades de muchas conductoras".

El nuevo Fiesta obtuvo la máxima puntuación, cinco estrellas, por parte de la organización independiente de seguridad del vehículo Euro NCAP, e incorpora el sistema de conectividad incar Ford SYNC con Llamada Automática a Emergencias, que conecta directamente a los ocupantes del vehículo con los operadores de servicios locales de emergencias después de un accidente. El Asistente de Frenada en Ciudad ayuda a los conductores a evitar colisiones a baja velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+