jueves, 21 de noviembre de 2013

Debut mundial del concept Honda eléctrico

concept Honda eléctrico
La próxima generación del eléctrico de pila de combustible de Honda será el primero, a nivel mundial, en incorporar el sistema de transmisión de pila de combustible en la cabina del motor del vehículo, esto es, permitiendo una mayor eficiencia del espacio interior de cabina. Además, la aplicación de la pila en el espacio del motor dotará de mayor flexibilidad a esta tecnología en lo relativo a su aplicación potencial en el futuro a otro tipo de vehículos.

Importantes avances tecnológicos han hecho posible incrementar en más del 60% la densidad de la energía en la pila de combustible, a la par que se ha reducido el tamaño de la misma en un 33%, en comparación con la pila que equipaba el FCX Clarity. Se prevé que el Honda FCEV Concept ofrezca una autonomía de conducción superior a las 300 millas (482,8 km) junto a una rápida recarga del depósito de hidrógeno de alrededor de 3 minutos, a una presión de 70 MPa (700 bares).

Con un estilo moderno y emocionante, el Honda FCEV Concept muestra una líneas amplias y marcadas en un cuerpo ultradinámico, además de ofrecer un amplio espacio para los pasajeros con asientos para cinco personas.

"El Honda FCEV Concept marca la dirección futura que tendrán los vehículos de pila de combustible", ha afirmado Tetsuo Iwamura, presidente y CEO de American Honda Motor Co., Inc. "Este coche es un concept, pero apunta hacia un futuro muy real", ha manifestado Iwamura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+