sábado, 30 de noviembre de 2013

Complementos deportivos para el BMW 6X Design Edition

Complementos deportivos para el BMW 6X

BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante del BMW X6 M en una edición limitada de 100 coches. El exclusivo BMW X6 M Design Edition cuenta con elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes, tanto en el interior como en el exterior. El modernizado interior del BMW X6 M Design Edition está completamente revestido de cuero Merino, incluido un panel de instrumentos bicolor en la combinación Schwarz y Mugello Rot con costuras de contraste en Mugello Rot.

Complementos deportivos para el BMW 6X

Otra seductora característica con la que cuenta de manera exclusiva el BMW X6 M Design Edition son las molduras interiores BMW Individual en pintura Piano negra con un emblema específico para esta edición.

Complementos deportivos para el BMW 6X

Desde el exterior, el BMW X6 M Design Edition se distingue por sus llantas M Performance de aleación ligera en formato de 21 pulgadas con diseño de radios dobles y elementos en fibra de carbono. El acabado de pintura exterior se puede especificar en Alpineweiss, Black Saphire o Melbourne Rot metalizado. Todo ello se combina para crear una mezcla de colores elegante y a la vez deportiva, en una combinación disponible de manera exclusiva en las 100 unidades del BMW X6 M Design Edition que saldrán de fábrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+