sábado, 30 de noviembre de 2013

Citroën DS3 - Diseño único

Citroën DS3 - Diseño único

Citroën presenta su modelo DS3 y su peculiar diseño único para cada conductor. Hasta 32 combinaciones de exterior posibles junto con una afinidad interior. En concreto se puede escoger techo, carrocería, llantas, retrovisores y molduras laterales de las puertas. Interiormente son customizables la palanca de cambio, la tapicería de los asientos y las alfombrillas.

El objetivo de esta variedad de estilos es que cada Citroën DS3 sea único, como la creatividad de cada conductor, que podrá distinguirse del resto y plasmar su personalidad en el diseño de este súper ventas de la firma.



Lo que no se modificará será la tecnología aplicada en el Citroën DS3. Los motores e-HDI micro-híbridos con sistema Stop & Start ofrecerán la conducción más adaptable para la ciudad al menor consumo posible y con una reducción inminente de emisión de Co2. Todo ello envuelto en sonido digital HiFiSystem multimedia con la mejor conectividad para el conductor ya sea mediante USB o por streming con Bluetooth.

El Citroën DS3 se convierte con ello en uno de los vehículos más completos a nivel tecnológico y, literalmente, único respecto a su diseño exterior.

Más información: http://www.citroen.es/citroen-ds3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+