jueves, 31 de octubre de 2013

WRC 4 - Simulación de Rally al máximo


Bigben Interactive en colaboración con el estudio de desarrollo Milestone, desarrollador de videojuegos de carreras, anuncia WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4, el cuarto capítulo de una de las series más queridas que ha salido a la venta el 25 de Octubre de 2013 para PlayStation ® 3 , PlayStation ® Vita, Xbox 360 ® y Windows ® PC .

Emoción. Autenticidad. Simulación.

Siguiendo el camino emprendido con el capítulo anterior de la serie, WRC 4 contará con una nueva mezcla increíble de elementos con gran detalle gráfico y de sonido real en el juego. Todas estas mejoras son posibles gracias a la retroalimentación de la comunidad. Las principales características que se incluirán en este nuevo juego son: lealtad a la licencia, una experiencia de juego emocionante, la accesibilidad para los jugadores novatos y un modo de juego en línea dinámico y competitivo.


Entre las novedades de esta edición de 2013, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar nuevas condiciones de iluminación, nuevos efectos meteorológicos dependiendo de la etapa y un nuevo modo de carrera marca para poner al jugador en las experiencias reales de conducción. El realismo y la inmersión son dos de los pilares más importantes del desarrollo, con impresionantes escenarios en 3D y un sistema de HDR que otorgará el mejor desarrollo en el juego.


"Estamos muy contentos y orgullosos de ser el editor de esta famosa franquicia de carreras", dijo Alain Falc, CEO de Bigben Interactive. "Este es un nuevo paso en la asociación con Milestone construida en los últimos años. Todos nuestros esfuerzos se realizan para ofrecer a los jugadores el más completo y realista videojuego WRC", concluye Alain Falc.


"Estamos muy contentos de ser parte de este emocionante WRC 4 y todas las novedades incluidas en la versión 2013 del juego" , afirma Luisa Bixio, Directora de Marketing y Ventas. "Este nuevo capítulo, diferente del reinicio anterior de la serie, incluirá muchas de las mejoras solicitadas por la comunidad. Muchas de las características que hemos visto en la página oficial de Facebook o recibido por correo se han incorporado. Estamos convencidos de que representa un paso adelante para la serie y será apreciado por los jugadores", concluye Bixio.



WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2013 y cuenta con todos los rallies del calendario WRC 2013, con todos los equipos y pilotos en el modo carrera mejorado para convertir a los jugadores en pilotos reales del WRC. WRC 4 también cuenta con una versión mejorada del motor gráfico, llamado Spikengine, lanzado el año pasado.

Imágenes: WRC 4 en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+