martes, 29 de octubre de 2013

Sebastian Vettel y Red Bull Racing, Campeones de Fórmula 1 2013


Con tres carreras por delante para terminar el campeonato de Fórmula Uno, el piloto y director of performance de Infiniti, Sebastian Vettel, ha alcanzado por cuarta vez consecutiva el título de Campeón del Mundo de Pilotos.

"Estar a la altura de pilotos como Prost, Fangio o Michael es increíble", dijo Vettel. "Hasta la fecha, creo que este es uno de los mejores días de mi vida. Y tengo que agradecer a muchos el poder estar donde estoy, e Infiniti no puede quedarse fuera. La contribución de Infiniti este año ha sido vital para mi desempeño, así que estoy contento de poder recompensarles con otro Campeonato del Mundo. Ha sido un año muy intenso para mí, debido a mi implicación en el desarrollo de vehículos de la marca y mientras nuestra relación sigue creciendo, me alegra poder compartir este momento clave".


Sebastian Vettel y el equipo Infiniti Red Bull Racing han dominado gran parte de la temporada de 2013, anotando diez victorias en Grandes Premios y 18 podios para proclamarse vencedores de esta temporada a pesar de que todavía queden tres grandes premios para que finalice.

En palabras de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.: "Sebastian e Infiniti Red Bull Racing representan a la perfección nuestra visión de marca prestacional, atenta a los detalles, pasional e incluso provocativa. Estos son los valores que nos han llevado a profundizar nuestra colaboración con ellos a principios de año y nos sentimos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en esta increíble temporada".

"En este primer año con Infiniti como patrocinador principal, hemos trabajado mucho tanto dentro como fuera de la pista para identificar las áreas en las que podíamos aprender los unos de los otros y beneficiarnos ambas partes", dijo Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing. "Estoy muy complacido de que ambos podamos compartir este éxito".

Infiniti profundizó su asociación con el equipo en el inicio de la temporada, convirtiéndose en patrocinador principal del renombrado Infiniti Red Bull Racing. Desde entonces, la colaboración de ambas partes ha sido cada vez más estrecha a través de las personas, los procesos y la tecnología. Esto se ha visto en los elementos tecnológicos adoptados por el equipo de Fórmula Uno y la participación de Sebastian Vettel en el desarrollo de vehículos como el Infiniti FX 'Vettel Edition' o el nuevo Infiniti Q50.


De Nysschen continuó: "En lo que va de año, Sebastian ha tenido una participación directa en el desarrollo del Q50 y del futuro Q30. A medida que la temporada 2014 de Fórmula Uno nos traiga nuevos desafíos técnicos, esperamos con interés seguir trabajando con Sebastian como director of performance y con Infiniti Red Bull Racing en la búsqueda de la excelencia de nuestros automóviles tanto en la carretera como en los circuitos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+