jueves, 3 de octubre de 2013

Seat León SC - Prueba de conducción en Megève

Probar un nuevo modelo de automóvil es, sin duda, la mejor forma de comprobar sus posibilidades y prestaciones. Pero hacerlo en circuitos emblemáticos es, sencillamente, una gozada.

Los de SEAT lo tienen muy claro y por eso están ofreciendo, en una campaña global tremendamente atractiva, la posibilidad de que seamos los bloggers del sector del motor los que disfrutemos de esta experiencia con su nuevo Seat León SC.

Los afortunados redactores-pilotos pudieron ya desafiar todas las prestaciones de este nuevo compacto en el mismísimo circuito de Nürburing. Pero SEAT no se ha limitado a esta cita. Tras el éxito en el legendario circuito alemán, la nueva prueba tendrá lugar en el entorno de Megève, en plenos Alpes Franceses, a 1.687 metros de altitud y por 15 Km de exóticas carreteras, rodeadas de heladas montañas y densos parajes de flora autóctona.



El vídeo es impresionante en su demostración de cómo 3 bloggers exprimen todas las posibilidades del SEAT León SC. Una cosa es leer sus prestaciones y otra verlas in situ.


Es alucinante comprobar el funcionamiento del Lane Assist, que identifica las líneas de la carretera convirtiendo la conducción en modo automático; la pantalla táctil para la regulación del SEAT Sound System es tan atractiva como funcional; y la promesa de una conducción cómoda y segura se ve de primera mano en el manejo del Cambio DSG y la verdadera aplicación de los Faros Full LED.

Si SEAT quería demostrar las capacidades del nuevo León SC… No había podido escoger mejor forma para ello.

Post Patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+