miércoles, 9 de octubre de 2013

Rallye Tierra del Bierzo - Previo Equipo Mitsubishi

Este fin de semana se disputa el Rally Tierra del Bierzo, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Evo Cup

Xevi Pons y su Mitsubishi Lancer Evo X buscarán en el Rallye Tierra del Bierzo la que sería su cuarta victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup. Hasta la fecha, el piloto catalán lleva pleno de triunfos en el certamen, tres de tres, una nueva victoria en la prueba leonesa dejaría al piloto de la Evo Cup a un paso del título nacional y de la monomarca de los tres diamantes.

Los Mitsubishi de la Evo Cup volverán a ser los máximos favoritos al triunfo en este certamen, además de Xevi Pons y su copiloto Xavier Amigo, y ausente por lesión otro de los grandes favoritos, el piloto de Mitsubishi Oscar Fuertes, Carlos Aldecoa y Alfonso Viera, ambos con Mitsubishi Lancer Evo X, son los principales rivales de Pons en la pelea por el título. Actualmente ocupan la segunda y cuarta posición en la general absoluta del nacional de tierra y están ambos empatados junto a Fuertes en el segundo puesto de la Evo Cup.

En el Rallye Tierra del Bierzo reaparecerá en la monomarca de los tres diamantes uno de los pilotos que más carreras ha disputado con un Mitsubishi, Alexander Villanueva, campeón de la Evo Cup en 2006 y que en tierras leonesas estará copilotado por Oscar Sánchez con un Mitsubishi Lancer Evo X. La lista de inscritos de la Evo Cup para esta carrera la completan: Julián Vera-Alejandro López (Mitsubishi Lancer Evo X), Jonatan Rodríguez-Dani Cué (Mitsubishi Lancer Evo IX), Francisco José Hernández-José Mari Zarnoza (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Gustavo Javier Sosa-David Vázquez (Mitsubishi Lancer Evo X).

El Rallye Tierra del Bierzo, que se celebrará íntegramente en la jornada del sábado, constará de 8 tramos cronometrados (4 de diferentes), que completarán 110,52 kilómetros contra el crono de los 279,57 totales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+