sábado, 26 de octubre de 2013

Comienzan a producirse los primeros descapotables Audi A3 Cabrio


Audi ha iniciado la producción en serie del nuevo Audi A3 Cabrio. Con este nuevo compacto descapotable de cuatro plazas, Audi Hungría fabrica otro modelo en exclusiva en la planta de Győr. El A3 Cabriolet se distingue por sus líneas fluidas y la capota de lona. También está en la cima de su segmento en términos técnicos, con la construcción ligera aplicada en su carrocería, la última tecnología en motores y sistemas de información y entretenimiento, así como sistemas de asistencia altamente eficaces.

“La producción del nuevo Audi A3 Cabrio es un paso más en la expansión de nuestra capacidad de producción en Győr a 125.000 automóviles al año. Desde hace muchos años, nuestra planta de Hungría ha convencido a nuestros clientes con la fabricación de automóviles de calidad premium, gracias a un equipo flexible, con gran experiencia”, declaró el doctor Frank Dreves, miembro del Consejo de Administración de Producción de AUDI AG.


El A3 Cabriolet sale de la línea de montaje de la nueva planta de producción de AUDI Hungría Motor Kft. junto con el A3 Sedan. Audi también fabricará en esta planta, en la que se han realizado unas inversiones de más de 900 millones de euros en edificios y equipos, la siguiente generación de los Audi TT Coupé y TT Roadster.

“Con este modelo, Audi ha creado un nuevo hito en el segmento de compactos Premium. AUDI Hungría es sinónimo de procesos de trabajo eficientes, una excelente infraestructura y personal altamente cualificado, que ya han adquirido gran experiencia con la fabricación del A3 Cabrio anterior”, asegura Gerd Walker, Director de Producción de Automóviles de AUDI Hungría .


El Audi A3 Cabrio estará disponible en el mercado europeo a partir de la próxima primavera, cuando se iniciarán las entregas a los clientes, aunque en algunos países como Alemania ya se admiten pedidos. Con un peso contenido gracias a la construcción ligera, motores potentes y altamente eficientes, así como numerosos paquetes de asistencia al conductor y de infotainment, este vehículo descapotable conserva todas las cualidades de la serie de modelos A3 en cuanto a deportividad y versatilidad para uso diario.

Entre 2007 y 2013 se fabricaron aproximadamente unas 63.000 unidades del Audi A3 Cabrio de la generación anterior, entre las unidades salidas de la factoría de Győr y las de la planta de Ingolstadt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+