miércoles, 9 de octubre de 2013

Picasso C4 Blue HDi 150 disponible desde 26.890€


Los nuevos Picasso amplían ahora su oferta con la mecánica BlueHDi que, al igual que el resto del vehículo, no dejará indiferente a nadie. La nueva motorización entrega 150 CV que respetan el entorno y ya cumplen con las exigencias medioambientales de la norma Euro VI, que entrará en vigor en septiembre del próximo año.


El nuevo motor BlueHDi se encuentra disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades tanto en el C4 Picasso como el Grand C4 Picasso. Éste último se ofrece además con caja automática, asociándose por primera vez el sistema Stop&Start con el cambio automático. El rendimiento que consigue el nuevo motor se traduce también en unos consumos contenidos, registrando 4,2 l/100 km de consumo medio en el 5 plazas y 4,5l/100km en el 7 plazas.

El cuidado del medio ambiente es otra característica de la nueva mecánica incorporada en los nuevos C4 Picasso. Sus emisiones de CO2 se sitúan en 110 g/km con cambio manual, y 117 g/km con caja automática. Además el nuevo BlueHDi cuenta con un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) que reduce en un 90% los óxidos de nitrógeno NOx convirtiéndolos de manera constante en vapor de agua (H2O) y Nitrógeno (N2).

Precios Picasso C4 Blue HDi 150


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+