lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevo Forza Motorsport 5 para XBOX One


Nuevo título de la saga para XBOX One, esta vez el Forza Motorsport 5, que llega para superar todos los niveles de conducción hasta la fecha. El 22 de Noviembre de 2013 estará a la venta.


Características generales
  • Conducción compartida. El desarrollo de inteligencia artificial ofrece una competición con vehículos con comportamiento humano real. La tecnología Drivatar crea una red en constante evolución de los competidores que siempre están listos para la carrera. Tendencias reales, errores reales, victorias reales.
  • Rivales de todo el mundo. Cada rincón esconde un nuevo reto, cada evento una nueva oportunidad de ganar. Compite contra los tus amigos en desafíos online.
  • Partida multijugador rápida y justa. Con la modalidad matchmaking y Xbox contando con servidores dedicados, la experiencia épica del multijugador se vuelve la más rápida y adaptable a la habilidad y el estilo de cada conductor.
  • Personalización Máxima. El poder de la nube permite el mejor contenido personalizado. Con un sistema que asume cuáles son tus coches preferidos y tus esquemas de pintura, te ofrece la experiencia más convincente de contenido generado por el usuario.
  • Un garaje cada vez mayor. Descargar, conducir y explorar los nuevos vehículos más esperados en el mundo, meses antes de que lleguen a las salas de exposición , y desafíar a tus amigos en las carreras online actualizadas constantemente conforman un título sin precedentes en el género de conducción.



Tan real como parece
Realismo visual sin precedentes. El motor gráfico de próxima generación proporciona imágenes increíblemente realistas en resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo.


Simulación líder. El motor de simulación líder Racing, desarrollado para Xbox One con Calspan y los principales fabricantes de automóviles del mundo, hace que la conducción sea fácil de aprender y gratificante de dominar.

Daño dinámico. El modelado de daños de alta resolución muestra cada bache y rascado. Las carreteras acumulan neumáticos de caucho y desechos. Además los daños ocasionados en las propias pistas tienen consecuencias sobre el vehículo.


Detalle asombroso. Un nuevo motor gráfico creado en exclusiva para Xbox One ofrece la representación material de base física que recrea las características de la vida real de miles de materiales muy especiales. Superficies como metal, vidrio, cuero y caucho parecen bastante reales al tacto.

Vivir mundos ocupados. El campeonato vuelve a la vida con los aficionados llenando las gradas, helicópteros volando en círculos y el vibrante zumbido del espectáculo del día de la carrera.


Forzavista. Realmente se siente lo que es ser dueño de los coches más exclusivos del mundo, en una experiencia que acerca más que nunca la historia, la artesanía y el potencial de cada coche en el juego.


Cientos de vehículos de próxima generación. La más diversa gama de vehículos nunca vistos en un "Forza Motorsport": desde los coches deportivos clásicos a modernos sintonizadores, corredores construidos expresamente a exóticos extremos y , por primera vez en "Forza Motorsport", monoplazas de carreras.


Carreras únicas. Coge tus coches favoritos a través de carreras únicas destacando sus puntos fuertes, sus rivales más conocidos y su lugar en la historia del automovilismo.


Las pistas de láser escaneados. Conduce los circuitos de carreras más legendarios del mundo y exóticos, capturados con una precisión milimétrica.


Exclusivas "Top Gear". El programa del automóvil más famoso de la televisión vuelve a hacer acto de presencia. Será posible tomar el papel de probador en desafíos extremos con coches únicos, dar una vuelta por el mítico circuito de Top Gear y escuchar a los presentadores Jeremy Clarkson , Richard Hammond y James May compartir sus puntos de vista distintos sobre los automóviles en todo el juego .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+