jueves, 3 de octubre de 2013

Jeep® estará presente en el evento ‘Red Bull Give Me Five’


Jeep® va a estar presente en el evento de motocross ‘Red Bull Give Me Five’, que se celebrará en la localidad madrileña de Valdemorillo los próximos 5 y 6 de octubre. Una cita que va a celebrarse por primera vez en España, en la que participarán dos de los principales referentes españoles de motocross: Jonathan Barragán y José Butrón, junto con el reciente campeón del mundo Tony Cairoli, y los no menos relevantes Ryan Dungey, Ken Roczen y Clement Desalle.

El Jeep® Wrangler será uno de los protagonistas del fin de semana al servir de modelo de pruebas en la zona test drive, habilitada para todo aquel que quiera acercarse a conocer las capacidades offroad del rey indiscutible del segmento. Además, Jeep® dispondrá para la ocasión de una flota de sus modelos más representativos con el objetivo de ofrecer un servicio de traslado a personalidades. Por último, habrá varios modelos de la marca Jeep® expuestos al público de forma permanente, para dar a conocer en detalle sus características 4x4.

‘Red Bull Give Me Five’ es un formato de carreras innovador, con un diseño típico de las pruebas indoor pero que, en esta ocasión, va a llevarse a cabo al aire libre (outdoor). En total consta de 12 eliminatorias de 5 pilotos, a 5 vueltas cada carrera. Además, el domingo (6 de octubre), los amateurs podrán rodar en el mismo circuito que los profesionales. En el evento, que está muy enfocado a los aficionados, también habrá talleres, espectáculos de freestyle y reuniones con los pilotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+