jueves, 3 de octubre de 2013

Home Bentley: Decora tu hogar con el estilo de Bentley


La nueva colección Home Bentley se inspira en los materiales y la artesanía exquisita que caracterizan el interior de todos los modelos de Bentley. Diseñada para viviendas de lujo y oficinas, la colección combina cualidades inherentes de Bentley de su artesanía, patrimonio y tradición, con el diseño riguroso de uno de los principales fabricantes de muebles de Europa.

Las nuevas piezas de Richmond se crean con una cáscara doble y pueden ser cubiertos en cuero o con una fina chapa de nogal. La misma amplia selección de chapas que está disponible para los clientes de automóviles Bentley también está disponible para la mayoría de las piezas de la colección. La madera es emparejada cuidadosamente para una estructura acolchada cubierta en una cashmere ligera y sofisticada.


La paleta de colores se compone de diferentes tonos neutros de color marfil y gris oscuro combinado con tonos beige y crema. Detalles intrincados como la trenza de cuero alrededor de los contornos resaltan las líneas suaves y sinuosas de cada pieza. El patrón de diamante acolchado icónico estampado en los interiores de cuero de un Bentley, también ha sido interpretado en los diseños únicos de los muebles.

La nueva colección se compone de las siguientes piezas:

Richmond
Una línea elegante y sofisticada de asientos que incluye sofás, chaise longues y sillones. La estructura externa envolvente puede tener un acabado de chapa o de piel. Por su parte, la estructura interior está cubierta de cuero o lino o de terciopelo fino cashmere. El perfil está adornado por una trenza de cuero.

Madeley y Kendal
Una gran mesa de reuniones ovalada o redonda con sillas Kendal, refinados adornados con cuero y el logotipo de Bentley que puede ser bordado en la espalda, bajo petición, completan esta línea. Se une la tabla estructurada trapezoidal hecha de paneles de madera con bordes curvos, adornados en el revestimiento de cuero hecha a mano. Los pies están hechos de acero con un acabado metalizado.


Sherbourne y Kingsbridge
Muebles de cuero recubiertos de altos y bajos con frentes chapados, también disponibles en cuero liso o acolchado. Tono sobre tono en los interiores lacados con revestimientos externos y estantes de cristal representan el lujo y la calidad tanto de Bentley como del Club House Italiano, que forma parte del Grupo de Vida de lujo. Las asas y los pies también están hechos de acero con un acabado gris metálico complementario.

Harlow
Una mesa de centro moderna con estructura de metal de acero y un acabado de cortesía en metal gris. La superficie está hecha de ónix o de cuero recubierto.

Canterbury
La cama se caracteriza por una imponente cabecero, que abarca la estructura revestida disponible en cuero o tela. Las formas son suaves y enrevesadas, trabajando en armonía con la línea contemporánea e informal. El conjunto se completa con una funda nórdica innovadora de Fibra di Legno ®, un tejido de alta calidad a partir de pulpa de madera que ofrece una extraordinaria suavidad, así como un toque de lujo a esta pieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+