jueves, 3 de octubre de 2013

#ElValordelaExperiencia - Asesores de Seguros El Corte Inglés se enfrentan a momentos de máximo riesgo

¿No os ha pasado estar hablando con alguien que notáis que no os entiende porque, sencillamente, no ha pasado por la misma experiencia? En cuestión de seguros esta situación se repite diariamente y es bastante frustrante, por eso los Seguros de El Corte Inglés quieren demostrar que, como tú y como yo, ellos también han pasado por lo mismo.

En una campaña denominada #ElValordelaExperiencia, realmente original y sin precedentes, los responsables de seguros de la compañía se han enfrentado, ¡ellos mismos! a situaciones de máximo riesgo.

Los vídeos son muy impactantes y totalmente verídicos. 87 asesores se presentaron y 6 fueron escogidos (3 hombres y 3 mujeres), para someterse con valentía a estas duras pruebas. Eso sí, con una seguridad permanente, como así quiere transmitir Seguros de El Corte Inglés.



En todo momento un equipo médico y una ambulancia estaban presentes para cualquier situación de emergencia y las escenas fueron supervisadas por especialistas en escenas de riesgo.

No os perdáis todos los vídeos en www.elvalordelaexperiencia.com. No sólo son impresionantes, sino que demuestran que quienes cuidan de tu seguro desde El Corte Inglés, al menos, han pasado por experiencias tan intensas como la tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+