miércoles, 23 de octubre de 2013

El actor de Anatomía de Grey se queda con Porsche


Patrick Dempsey y su equipo Dempsey Racing continuarán viviendo con Porsche su pasión por las carreras en las temporadas 2014 y 2015. El actor y piloto americano, que despierta pasiones entre los fans de todo el mundo en su papel de "McDreamy" de la serie "Anatomía de Grey", seguirá el programa de competición de su equipo con Porsche durante los dos próximos años, gracias al ampliado acuerdo de cooperación y promoción formalizado con la marca.

"Estamos mirando ya hacia la nueva temporada y a muchos más años de exitosa colaboración con Porsche", manifestaba Dempsey, quien logró el mejor resultado de su carrera, un segundo puesto en la categoría GT Challenge (GTC), el pasado sábado en la prueba conocida como Petit Le Mans, la última de la temporada de las American Le Mans Series (ALMS), disputada en la legendaria pista de Road Atlanta. Dempsey tuvo como compañeros a Andy Lally y Joe Foster. "Cada temporada nos trae un buen números de retos interesantes. La asociación con Porsche este año ha sido lo más destacado, sin duda, y la razón principal del éxito que hemos tenido".


En su primera temporada con Porsche, Patrick Dempsey compartió el volante del 911 GT3 RSR con Foster y con el piloto oficial de la marca Patrick Long en las mundialmente famosas 24 Horas de Le Mans, y lograron una excelente cuarta plaza en la categoría GTE-Am. En las ALMS GTC, con un Porsche 911 GT3 Cup, Dempsey y Lally alcanzaron el podio en varias ocasiones: un segundo lugar en Laguna Seca y un tercero en el Circuito de Las Américas, además del mencionado segundo del pasado fin de semana.

"Es un honor para mí y para mi equipo haber participado por primera vez en la Petit Le Mans con Porsche y representar a esta gran marca en el podio", decía Dempsey. "Ha sido la continuación perfecta a nuestra exitosa aparición juntos en Le Mans el pasado mes de junio. Rematar la temporada con nuestro mejor resultado en una carrera con Porsche ha sido una excelente manera de acabar".


"Esperamos con impaciencia una segunda temporada excitante con Patrick Dempsey y Dempsey Racing, para continuar esta asociación de éxito", comentaba Jens Walther, Presidente de Porsche Motorsport North America (PMNA). "Patrick es un piloto apasionado que encarna la profesionalidad y amabilidad que siempre han distinguido a la familia Porsche en competición".

La renovación de esta colaboración coincide con la emisión en España de un programa doble especial de la participación en Le Mans de Patrick Dempsey con Porsche. Porsche Ibérica estará presente con un original spot del Panamera S E- Hybrid en canales temáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+