miércoles, 16 de octubre de 2013

Disfruta del clásico con Gol Televisión y no te quites caprichos

Los aficionados al fútbol ciertamente tenemos mucha suerte. Tenemos canales dedicados exclusivamente, las 24 horas del día, a nuestro deporte favorito, como Gol Televisión. Sin embargo, hay quien piensa que debe ser tan caro que, para disfrutarlo, deben dejarse ciertos caprichos.

Es el caso de Paco, un colega futbolero que quiere ahorrar para tener un canal de fútbol de pago y se deja nada menos que el desodorante. ¡No es para tanto, Paco! Puedes tener desodorante y fútbol, porque Gol Televisión cuesta muy poco.



Simpática la campaña de este canal, el primero de pago de la TDT, que además encierra parte de verdad, pues la relación calidad-precio es bastante alta. Tan sólo 15,90€ al mes y podrás ver fútbol en cualquier dispositivo.

Y con más razón este año. El 26 de Octubre el clásico Barça-Real Madrid, además de todos los partidos de la Liga, de la Copa del Rey, Premier y partidos internacionales. Y encima tenemos ya el Mundial de Brasil 2014. ¡Por fútbol no será… y por desodorante tampoco, Paco!

Disfruta del mejor fútbol en Gol Televisión por muy poco desde aquí:
http://www.goltelevision.com/tienda/general/contrata/promo/134

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+