viernes, 4 de octubre de 2013

Conviértete en un Conductor Feliz con Toyota


En la que es posiblemente la campaña más simpática del sector del automóvil en la actualidad, Toyota nos muestra que CUALQUIER persona puede ser feliz conduciendo uno de sus vehículos híbridos, sobre todo su último gran lanzamiento, el Auris hybrid Touring Sports.

Y no es para menos, el primer vehículo híbrido del segmento C es absolutamente increíble y con él Toyota se mantiene pionera en la conducción con tecnología híbrida. Ya destacó en 1997 cuando salió al mercado el Prius, primer vehículo híbrido del mundo fabricado en serie. Desde entonces se ha superado los 55 millones de vehículos híbridos que Toyota ha podido vender alrededor del planeta.

¿Y en qué consistía la campaña? Pues Toyota buscó por Internet “conductor serio” y encontró a un señor, Pedro, conductor, muy serio él, que se tomaba la conducción y la vida en general realmente con gran seriedad. Fue probar el Auris hybrid Touring Sports y se convirtió en un conductor feliz más gracias a Toyota.



Tú también puedes experimentar la sensación que tiene un conductor feliz con un coche híbrido gracias a la app de Toyota Hibridízate en Facebook y compartirlo con tus amigos:
https://www.facebook.com/ToyotaEsp/app_646262372085941

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+