jueves, 3 de octubre de 2013

Colección MINI Lifestyle - Relojes para todo el día


Un reloj es una expresión de la personalidad del usuario, añadiendo un sutil énfasis en su estilo. Los nuevos relojes de la Colección MINI Lifestyle deslumbran con su calidad y precisión, manteniendo un aire de sofisticado eufemismo. Los relojes deportivos llevan el sello inconfundible de la marca MINI  y ahora la marca presenta cinco compañeros fiables para la muñeca que continúan la tradición de la marca en funcionalidad y facilidad de uso.


El MINI Cronógrafo es un reloj de plata con diseño tridimensional cautivador y un reloj de sol que incluye tres cronógrafos e indicador de fecha. La caja es de acero inoxidable satinado y la correa de piel acolchada. Se puede incluso medir la velocida con la función de cronómetro y la escala de taquímetro fijo. Este reloj de alta calidad es analógico, resistente al agua a diez atmósferas y también es fácil de ver en la oscuridad gracias a sus manos y marcadores luminosos.

La variante en negro contiene todas las mismas características. Este modelo cuenta con una correa de silicona cómoda, duradera e incluye toques de color llamativo con su segunda mano y el pulsador en rojo.


La inspiración detrás del diseño del reloj del velocímetro MINI es el coche en sí, como el dial del reloj analógico se basa en el velocímetro MINI, reconocible al instante.


Las características adicionales incluyen un indicador de fecha, acabado satinado y caja de acero inoxidable pulido parcialmente, las manos luminosas y dos correas intercambiables en rayas negro / rojo negro / antracita . El reloj es resistente al agua hasta diez atmósferas.


El Laborables MINI reloj también cuenta con el diseño original del velocímetro MINI. Este reloj analógico deportivo muestra los días de la semana en naranja, y las manos son luminosas por lo que el usuario puede leer la hora en la oscuridad. El reloj tiene una correa de silicona y es resistente al agua a tres atmósferas.


El MINI reloj digital, disponible en negro o blanco es un punto culminante de la moda de la colección. Su pantalla cuadrada puede servir como un espejo y luego, con sólo pulsar un botón, cambiar a una pantalla fluorescente de color rojo con la hora y la fecha. El diseño en relieve de la correa de silicona es una reminiscencia de una carrera de bandera a cuadros. El modelo puede ser personalizado gracias a los ganchos intercambiables que vienen en blanco, negro, rojo y verde lima.

Todos los relojes, así como varias otras nuevas adiciones a la colección Lifestyle MINI están disponibles a partir de septiembre en las tiendas MINI seleccionadas y en la tienda online www.mini-shop.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+