viernes, 25 de octubre de 2013

Bridgestone “We’ve been Everywhere”


Bridgestone es conocido en el mundo de la carretera por ser el mayor fabricante de neumáticos a nivel mundial, en el sector de la competición por ser Proveedor Oficial del Campeonato del Mundo de Moto GP y en toda Internet por su extraordinaria campaña “We’ve been Everywhere”, con regalos todas las semanas.

El último concurso “Meet&Greet Rossi” ofreció la oportunidad de conocer al mismísimo Valentino Rossi al celebrarse el GP de Misano. 21.000 participantes intentaron optar para el premio y los 10 mejores clasificados ganaron un iPad Mini.



El concurso sigue en marcha con nuevos premios cada semana. El último ha sido una entrada doble para el GP de San Marino el reciente fin de semana del 13 al 15 de Septiembre. Próximamente se realizará “¡La pelea de mascotas!” y, hasta entonces se está sorteando un iPad mini de nuevo de forma semanal. Además, otro gran premio tendrá lugar a partir de finales de Octubre, cuando se pueda ganar toda una semana de esquí en Val Thorens (Francia). Si te gusta el deporte de invierno sabrás que es el mejor resort de esquí que hay en toda Europa.

Participar es sencillo, entra en la web que Bridgestone ha preparado http://www.beeneverywhere.eu/ y demuestra qué podrías hacer en una competición de motociclismo. Lo que no es nada fácil es ganar. Más de 1 millón de visitas avalan una participación masiva en todo el mundo y las puntuaciones de los premiados son extraordinarias. Pero como cada semana hay nuevos premios, ¡no hay que dejar de intentarlo!

Participa en Bridgestone “We’ve been Everywhere” http://www.beeneverywhere.eu/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+