martes, 17 de septiembre de 2013

Revive los bólidos clásicos con Maserati


Maserati ha tenido mucho que celebrar en la 15ª reunión anual del Goodwood Revival, la más importante carrera de coches históricos del mundo, que durante el fin de semana pasado albergó a más de 145.000 espectadores.


Y es que este año la Marca del Tridente ha estado de doble celebración al coincidir los 99 años desde su fundación en 1914 con el 50 aniversario de la creación del buque insignia de la marca, el Maserati Quattroporte.


En el exterior, en el circuito de Goodwood, 22 Maserati saltaron a la pista luchando por los diferentes trofeos de las distintas categorías que han competido a lo largo del fin de semana consiguiendo, como era de esperar, grandes resultados.


Durante el domingo, 120 clientes acudieron al tradicional almuerzo Maserati en Goodwood House, desde donde una flota de la gama actual de Maserati conducidos por chófers les transportaba al circuito. Los invitados también pudieron admirar en el jardín de la casa una increíble exposición de Maserati, entre los que se encontraban el Tipo 420 M 58 ‘Eldorado’, cedido por la colección del Museo Panini, y que fue pilotado por Sir Stirling Moss en la Mille Miglia de 1958. Completando la exposición estaba el nuevo Maserati Ghibli y, celebrando sus 50 años de éxitos, los Quattroporte I y II.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+