miércoles, 11 de septiembre de 2013

Renault TWIZY FUN trae la sostenibilidad a la ciudad


Renault TWIZY FUN es la combinación perfecta de moto y coche. Tiene toda la libertad y maniobrabilidad de la primera, mientras que mantiene toda la seguridad del segundo. Por esa razón está teniendo tanto éxito como vehículo 100% eléctrico.

Todo en el Renault TWIZY FUN son ventajas. En la ciudad el principal problema es aparcar, pero sus 2,34 metros de longitud lo hacen muy manejable. ¡Se puede aparcar incluso en perpendicular! En cuestión de seguridad el conductor cuenta además del lógico cinturón de anclajes, con un airbag delantero.

Cuenta con las ventajas de incluir Renault Sport Technologies y ha decidido sabiamente ubicar las baterías bajo los asientos, por lo que no se sacrifica en ningún momento la estabilidad.



Pero lo más llamativo es su atractivo aspecto, alegre, desenfadado. Está claro que es un coche para la nueva generación de conductores preocupados por el medio ambiente, con ganas de divertirse sin que el desplazamiento urbano suponga un impedimento para ello.

El Renault TWIZY FUN ofrece dos motorizaciones eléctricas (de 7 kw / 9 cv y de 13 kw / 17 cv) disponibles desde 4.917 euros y 100% eléctricos, lo que supone cero emisiones de ruidos, olores, dióxidos de nitrógeno y CO2.

Es difícil que no te caiga simpático este Renault TWIZY FUN.

Más información en: http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/twizy/twizy-new/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+