viernes, 20 de septiembre de 2013

Renault Clio IV - Nuevo diseño, mejores prestaciones

Mis dos últimos vehículos han sido de la gama Renault Clio, conozco bien sus posibilidades y confío en esta línea de automóvil por su seguridad y su diseño, que siempre me ha parecido más fresco y juvenil sin que por ello deje a un lado la elegancia. Por esa razón, el anuncio de un nuevo modelo Clio por fuerza me interesó más que a otros conductores (siempre pasa cuando tienes los modelos anteriores).

Lo que más me ha gustado de este nuevo Renault Clio IV es su apartado de tecnología. Cuenta con un sistema Media Nav con pantalla táctil de 7" y conectividad a Internet, navegador 3D, Bluetooth y audiostreaming. Además incluye mejoras en la conducción y respeto por el resto de ciudadanos con las tecnologías de radar trasero de proximidad y sensor de toxicidad del aire, unas mejoras muy acertadas.



En cuanto a diseño no ha defraudado, sigue mejorándose desde el modelo Renault Clio III, con una oferta de carrocería a 3 puertas con funcionalidad de 5 puertas. Perfecto. Debo reconocer que la integración de los pomos de las puertas en la carrocería es un detalle que me intrigó desde el principio.

Por último, a la hora de escoger un coche siempre me baso en primer lugar en la seguridad, mía, de los míos y de los peatones. Como siempre, Renault ha sido referencia en este campo y el nuevo modelo Clio IV no se queda descolgado de esta continuidad. Ha vuelto a conseguir las 5 estrellas de EuroNcap y ha reforzado los sistemas de seguridad para niños, algo vital en un automóvil familiar.

Con este nuevo modelo, Renault abarca prácticamente todo el sector de posibles conductores, desde jóvenes que buscan un look desenfadado hasta familias completas que no quieren renunciar a la elegancia ni a la seguridad.

¿Mi próximo modelo otro Renault Clio? ¡Es posible!

Descubre más sobre el nuevo Renault Clio: http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-clio/clio-IV/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+