viernes, 20 de septiembre de 2013

Lamborghini fabricado en oro macizo


Dubai es una ciudad de Emiratos Árabes donde el sector del automóvil está consiguiendo sorprender al resto de conductores del planeta. Quizás para los jeques y empresarios dubaitíes sea algo normal cruzarse con coches de lujo y superdeportivos (la misma policía los utiliza para perseguir a los malo), pero el resto de mortales alucinamos con cada una de sus adquisiciones.


La última “perla” de estos dubaitíes es un Lamborghini Aventador tuneado que se fabricará en oro macizo, convirtiéndose así nada menos que en el coche más caro del mundo (con límite de récord Guinnes incluido).

El superdeportivo saldrá próximamente a subasta, dado que todavía se está fabricando en base a la media tonelada de oro macizo que se encuentran tallando todavía. De ellos 25 kilos se utilizarán para terminar el vehículo, que saldrá disponible al mejor postor partiendo de 7,5 millones de dólares. Del dinero objetivo, según la fuente de información inicial, se destinará algo más de medio millón de dólares a obras de caridad.


Para su fabricación se elaboró un modelo a escala 1:08 por Robert Gulpen Engineering, basándose concretamente en un Lamborghini Aventador LP-700-4. Además del oro, llevará piedras preciosas no definidas todavía, pero que sí se asegura que tendrán un valor de 2,64 millones de dólares.

Centrándonos en el poderoso superdeportivo, contará con un motor V12 Lamborghini con 700 caballos de potencia y una capacidad de aceleración ce 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.


Fuente: MegaRicos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+