lunes, 2 de septiembre de 2013

Galería de Coches - Nuevo Kia Niro


Kia ha confirmado que su nuevo y espectacular concept car europeo que será desvelado en la 65 Edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, llevará por nombre Kia Niro.

El Kia Niro, se muestra como un futuro contendiente para el siempre complicado segmento B. Listo para enfrentarse al entorno urbano con mucho estilo, este prototipo anticipará un nuevo e innovador sistema de propulsion el próximo 10 de Septiembre, fecha en que será presentado. Este concept car de la marca coreana ha sido diseñado bajo la dirección de Gregory Guillaume en el Estudio de Diseño que Kia tiene en Frankfurt, a menos de 1 kilómetro de distancia del Salón Internacional del Automóvil dónde será mostrado por primera vez.

El Niro es capaz de enfrentarse a cualquier desafío que el conductor de hoy en día pueda presentarle, combina un carácter “travieso” con una atractiva y robusta figura. Presenta una mezcla de diferentes materiales, en los que no faltan elementos en acero inoxidable, todo dentro de unas compactas y prácticas dimensiones.

El Kia Niro es fruto de la firme determinación de Kia por buscar y ofrecer nuevas opciones de coches compactos a aquellos conductores más exigentes para los que el tamaño es algo realmente importante. Este prototipo equipará sorprendentes e interesantes elementos que no siempre van asociados a “coches pequeños”. Creaado en Europa, para su diseño se ha tenido muy en cuenta los gustos y expectativas europeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+