jueves, 26 de septiembre de 2013

Escapism - La vida de David Gandy con Jaguar



Jaguar estrena hoy el cortometraje `Escapism´, una exclusiva producción audiovisual protagonizada por el famoso modelo británico David Gandy. El corto está basado en la mayor pasión de Gandy, conducir coches deportivos, que él mismo describe como “la mejor vía de escape” para su frenética vida.

Esta producción, que también celebra la incorporación del F-TYPE a la exitosa estirpe de deportivos creados por Jaguar, ya está disponible para ver o compartir en: http://youtu.be/J_jvfrz12NI


En `Escapism´, Gandy nos introduce en su vida y nos invita a acompañarle en un viaje que comienza al amanecer escapando “de la locura londinense”. El icono de la moda británico disfruta conduciendo clásicos de Jaguar como los C-Type, D-Type, XKSS y, por supuesto, el reciente y carismático F-TYPE.


Gandy se declara un apasionado de la conducción, “esa sensación de libertad… solos tú y el automóvil”, y cómo esta se convierte en su momento de reflexión. Además a lo largo del viaje, le `acompañan´ las gafas Persol popularizadas por uno de sus ídolos, Steve McQueen, famoso propietario de un Jaguar XKSS.

El preestreno de este cortometraje tuvo lugar durante el pasado Goodwood Revival Festival, el evento internacional más popular entre los amantes de los automóviles clásicos. David acudió en persona para compartir la cinta con algunos invitados al stand de Jaguar en el Earl’s Court Motor Show Exhibition.


Al respecto, David Gandy ha comentado: "Jaguar, con su exclusivo y atractivo diseño, además de su alto rendimiento, está haciendo que el mundo entero se enamore de nuevo de los biplaza deportivos británicos. Ha sido un placer compartir esta jornada junto a algunos de los automóviles más carismáticos de la historia y el nuevo F-TYPE, que supera todas las expectativas generadas por sus predecesores”.

A comienzos de este año, Gandy formó parte del Jaguar Heritage Racing Team que participó en la Mille Miglia, la clásica Carrera de 1.000 millas entre Brescia y Roma. David compartió volante con la también modelo Yasmin Le Bon a bordo de un fascinante Jaguar XK120. El propio Gandy describió la experiencia como “una de las grandes aventuras de mi vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+