lunes, 16 de septiembre de 2013

El pit stop deja sin opciones a Carlos Sainz - GP3 Hungría

Carlos Sainz no ha podido repetir la buena actuación de la carrera que disputó ayer bajo un diluvio en el Circuito de Hungaroring. En la segunda cita de las World Series en Hungría, ha finalizado en el puesto 22.

Carlos que arrancaba en el puesto 13 de la parrilla, ha ganado tres posiciones en las primeras vueltas. Pero al realizar su primer pit stop para el cambio de neumáticos obligatorio, un problema en el actuador del cambio, que le ha dejado la tercera clavada y sin embrague, le ha hecho perder mucho tiempo en el pit lane.

Una vez solucionado, el piloto español se ha incorporado a la carrera perdiendo más de un minuto. A partir de aquí ha llevado un buen ritmo logrando la cuarta mejor vuelta rápida.

Carlos Sainz
"De nuevo hemos tenido un fin de semana complicado, pero siempre me gusta quedarme con la parte positiva. Creo que sigo aprendiendo y sumando experiencia. Del fin de semana estoy contento de la carrera de ayer con lluvia y sin embargo hoy las cosas no han salido bien. Paso página ya pensando en la próxima carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+