miércoles, 11 de septiembre de 2013

El GTA Spano arrasa en Asphalt 8: Airborne


El GTA Spano es uno de los vehículos protagonistas en “Asphalt 8: Airborne”, la popular saga de juegos de conducción de la prestigiosa compañía Gameloft, disponible desde el pasado mes de Agosto en iPhone, iPad, iPod táctil y Android.

El juego aporta una experiencia totalmente nueva al mercado de los videojuegos de carreras. La saga Asphalt alcanza un nuevo punto de inflexión con la octava edición, que cuenta con dinámicas acrobacias aéreas y alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsado por un nuevo motor físico de la marca.


En “Asphalt 8: Airborne” están disponibles hasta 47 coches de alto rendimiento que se pueden conducir en nueve diferentes escenarios como Barcelona, Venecia, la Guayana Francesa y el Desierto de Nevada

Cuenta con impresionantes efectos visuales y sistema de daños detallados gracias a shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real y otros efectos sorprendentes. Este nuevo título también ofrece la opción de competir contra amigos en desafíos asíncronos o en carreras multijugador de hasta 8 oponentes.

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+