viernes, 13 de septiembre de 2013

Debut del Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna Limited Edition


El concept car Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna limited edition se caracteriza por un equipamiento único y novedoso en la gama actual del Quattroporte en lo que respecta a colores, materiales y acabados.

Exterior
El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition concept car se caracteriza en su exterior por un efecto-color en la carrocería que simula el efecto líquido y la pureza del metal, gracias a la utilización de pigmentos de aluminio finísimos y una base de negro brillante que hace de lente, amplificándo el efecto brillante del aluminio y dando una sensación visual de profundidad. El color metal líquido se barniza con un ligero matiz cálido y suave para resaltar un carácter clásico y formal pero al mismo tiempo técnico y sofisticado.

Esta pintura especial se aplica también en las elegantes llantas Mercurio de 20”, reforzadas por el acabado diamante capaz de crear un contraste cromático técnico y deportivo.


Interior
Auténtico protagonista de este concept car es su ambientación interior, basada en nuevos colores con los tonos cálidos y clásicos del moka y el crudo, pero revisado y actualizado, partiendo de un estudio de las colecciones de moda masculina Zegna, para transmitir un carácter formal y sofisticado.

Dos placas de aluminio “Ermenegildo Zegna Exclusively for Maserati” han sido acuñadas para comunicar y valorizar la colaboración entre las dos empresas – una situada en el exterior sobre el montante y la otra, personalizada para un número limitado de clientes, en el interior, sobre la consola central. Escondida tras el parasol se encuentra también una etiqueta de tela que, exactamente como la original que se encuentra cosida dentro de un traje de Zegna, le da un elemento de distinción y muestra al cliente del Quattroporte la atención y cuidado en los detalles que se ha puesto en este producto.


Bajo el capó del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition se encuentra el poderoso V8 twin-turbo de 530 CV, capaz de empujar el vehículo hasta los 307 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos y un potente par motor máximo de 710 Nm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+