lunes, 16 de septiembre de 2013

El Corvette Stingray es llevado al límite en Nürburgring


Nürburgring -cuyo nombre evoca emociones intensas en cualquier aficionado al motor y donde se ha forjado una y otra vez la historia la competición- ha sido el circuito elegido para probar el nuevo Chevrolet Corvette Stingray coupé adaptado a las exigencias europeas, pocos meses antes de su lanzamiento en este continente.

«Nürburgring es famoso por su dificultad, y es perfecto para lo que queremos hacer, que es ajustar al milímetro las características de conducción y manejo del Corvette Stingray para Europa», ha explicado Jim Mero, Ingeniero de Dinámica de Vehículos de General Motors. «En Nürburgring estamos prestando especial atención a la configuración de la suspensión y a la dirección. Las carreteras europeas son muy distintas a las de Estados Unidos, y lo mismo pasa con la forma de conducir».


Los expertos técnicos de Chevrolet están en plena evaluación de dos Corvette Stingray en todo tipo de carreteras. Este conjunto de pruebas forma parte del programa estándar de control de calidad de GM llevado a cabo para todos los modelos de Chevrolet antes de su comercialización en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+