domingo, 22 de septiembre de 2013

Bridgestone Adrenalin RE002 - Es más fácil controlarlos que escribir en un blog a 200 km/h


Escribir un blog sobre coches tiene muchas ventajas, sobre todo conocer de primera mano los mejores vehículos y sus componentes, en especial los neumáticos. Bridgestone, sabiendo esto, ha realizado una campaña de información sin precedentes.

Con el fin de dar a conocer su novedad mundial, el Adrenalin RE002, invitó a bloggers de varios países a ser testigos directos de la prueba de los neumáticos ¡dentro del propio coche!

Los bloggers se sometieron a velocidades de 200 km/h como copilotos de los probadores en un asiento especial que incluía un ordenador portátil. Tenían 5 minutos para escribir sobre su experiencia con el Adrenalin RE002 y sólo tenían una regla: no podía cometerse ninguna falta de ortografía.



Aunque no es fácil unir destreza en el teclado con unos neumáticos probándose hasta sus límites, los bloggers experimentaron no sólo una experiencia única, sino también la estabilidad y el control que los neumáticos Adrenalin RE002 pueden ofrecer hasta en las condiciones más extremos, dado que la prueba se hizo en circuito húmedo.

Conclusión, se hace más difícil escribir bien como copiloto que conducir de forma controlada con los neumáticos Bridgestone Adrenalin RE002.

Puedes descubrir más sobre las novedades de Bridgestone aquí: http://auto.bridgestone.es/neumaticos-turismo-4x4-y-furgoneta/gamas/potenza/adrenalin-re002

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+