miércoles, 11 de septiembre de 2013

Alonso da la bienvenida a Raikonnen por Facebook y Massa se despide por Twitter

Ayer las redes sociales eran un hervidero, mientras los medios de comunicación estábamos un poco expectantes, pese a la oficialidad de todos los comunicados. No terminábamos de creerlo, pero fue a través de las redes sociales que se comunicó las novedades en fichajes de Ferrari.

Fernando Alonso daba la bienvenida en un escueto mensaje por su página oficial de Facebook a Kimi Raikkonen, quien ha confirmado el fichaje con Ferrari al menos para la temporada 2014.

El finlandés regresa tras una ruptura con la escudería algo apresurada, que provocó incluso el abandono del piloto del mundo de la Fórmula 1, al que regresó con una fuerza imparable con Lotus.

Por su parte, Felipe Massa se despidió de todos sus fans a través de su cuenta de Twitter, asegurando que en las próximas 7 carreras dará el máximo para intentar apoyar al equipo que tantos años ha contado con él.

Massa ya estará estudiando ofertas, siendo la de Sauber la que más fuerza tiene. De esta forma, los fichajes de cara a la próxima temporada serían Massa a Sauber, Daniel Ricciardo a RedBull y Raikkonen a Ferrari.

Fuente imagen: Scuderia Ferrari en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+