lunes, 9 de septiembre de 2013

9º puesto para Carlos Sainz en Monza




Este fin de semana se ha disputado en el Circuito de Monza, en Italia, la segunda prueba puntuable del fin de semana de las GP3 Series. Carlos Sainz, que ha salido desde la novena posición de la parrilla, poco ha podido hacer debido a los accidentes que han obligado a que entrase el vehículo de seguridad. Poco a poco, Carlos ha recuperado posiciones hasta llegar al sexto puesto y en la parte final de la carrera, el piloto de Red Bull ha arriesgado para internar un mejor resultado, pero los rebufos y un pequeño error le han relegado a la novena plaza final.

Carlos Sainz: "Ha sido un mal fin de semana, el coche era fantástico y había opciones de hacer un doble podio. Pero el golpe que me dieron en la carrera de ayer nos ha condicionado los dos días y no hemos podido conseguir el resultado que creo que podíamos haber logrado. Ayer salí bien, me coloqué segundo, pero en ese momento no te esperas que llegue alguien por detrás sin control y te mande al 22, pero supimos rehacernos y lograr remontar hasta el noveno. Hoy saliendo desde esta misma posición he logrado llegar al sexto, pero no teníamos el mismo ritmo de ayer y no he podido remontar mucho más. He arriesgado para intentar colocarme en el top 5, pero no ha salido bien".

El próximo fin de semana Carlos disputará la carrera de las World Series en el Circuito de Hungaroring con un monoplaza del equipo Zeta Corse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+