miércoles, 11 de septiembre de 2013

10 razones + 1 por las que comprarse un BMW i8


1 - El BMW i8 es el segundo modelo de la nueva marca BMW i y el primer coche híbrido eléctrico enchufable («plug-in-hybrid»).

2 - Se trata de un coche deportivo de 2+2 asientos, con arquitectura LifeDrive específica de BMW i. La jaula del habitáculo (módulo Life) es de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC).


3 - Combina las proporciones clásicas correspondientes a un coche deportivo con una nueva interpretación de diversos rasgos de diseño típicos de la marca BMW. Por ejemplo, dispone de puertas basculantes tipo alas, faros de diodos luminosos de serie e innovadores faros de rayos láser como opción mundialmente única.

4 - El alucinante sistema híbrido eléctrico enchufable (plug-in-hybrid-system) representa el siguiente nivel de desarrollo de EfficientDynamics. Tiene un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower con cilindrada 1,5 cc, 170 kW/231 CV de potencia y par motor máximo: 320 Nm. La transmisión de la potencia a las ruedas delanteras se realiza a través de una caja automática de dos marchas. Además dispone de batería de ión-litio de alto voltaje, refrigerada por agua y con capacidad útil de 5 kWh.


5 - Combina las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive e incluye un sistema de gestión inteligente de energía, para la obtención de una potencia del sistema completo de 266 kW/362 CV (par máximo: 570 Nm). Por lo tanto, ofrece un rendimiento apropiado para un coche deportivo de pura sangre (aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos). Sin embargo el consumo y las emisiones corresponden a un coche pequeño.

6 - Cinco modos de conducción, desde el tranquilo modo CONFORT con relación optimizada entre eficiencia y dinamismo, con autonomía total de más de 500 kilómetros en uso diario normal, hasta el vibrante modo SPORT con marcada función de impulso («boost») mediante el motor eléctrico.


7 - Es un coche marcado por su ligereza. El habitáculo está hecho de PRFC, las puertas tienen estructura de PRFC y aluminio, el salpicadero de magnesio, el chasis de aluminio, y el cristal separador entre el habitáculo y el maletero está construido con vidrio templado delgado.

8 - Equipamiento de serie muy completo, incluyendo, entre otros: navegador Professional con gestión previsora del funcionamiento del conjunto propulsor para la conducción puramente eléctrica, display plenamente digitalizado en tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display independiente, asientos deportivos con tapicería de piel, cuatro colores exteriores y cuatro variantes de equipamiento interior.

9 - No se deja ninguna tecnología por implementar:
  • Amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive: Park Distance Control, regulación de velocidad con función de frenado, sensor de lluvia y llamada inteligente de emergencia de serie
  • Kit opcional de funciones de asistencia al conductor con asistente de conexión y desconexión de luces altas
  • Cámara para conducción marcha atrás
  • Imagen de visión panorámica Surround View
  • Información sobre límites de velocidad con indicación de prohibición de adelantamiento
  • Advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante, detección de personas y función de frenado
  • Pantalla virtual Head-Up Display
  • BMW Online Entertainment
  • Servicio de información Concierge Services
  • Información sobre el estado del tráfico en tiempo real RTTI
  • Servicios de movilidad específicos de BMW i, entre ellos, por ejemplo, el guiado intermodal hasta el destino.


10 - Servicios 360° ELECTRIC específicos de BMW i: BMW i Wallbox para recargar la batería cómodamente en casa, además de un sistema de ventas versátil para ofrecer soluciones de movilidad hechas a medida.

11 - Es respetuoso con el medioambiente. La producción de fibra de carbono y el montaje de los vehículos recurre a la corriente eléctrica obtenida únicamente de fuentes completamente regenerables. Tiene gran porcentaje de material reciclable y materiales producidos y tratados mediante sistemas respetuosos con el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+