jueves, 1 de agosto de 2013

Lexus IS 300H incorpora servicios de Google

Lexus IS 300H incorpora servicios de Google
El nuevo Lexus IS 300h, ya disponible en el mercado español, incorpora lo último en experiencia de conducción y navegación, a través de la integración de una amplia gama de servicios de conectividad avanzada de Google.

Estos incluyen la navegación Google mejorada, para facilitar la forma en que un conductor es capaz de descubrir lugares o destinos, a los cuales tiene la intención de viajar.

El nuevo sistema de navegación Lexus Premium Navi System que incorpora por primera vez el nuevo Lexus IS 300h proporciona a los usuarios acceso directo a Google Local Search, Street View y los servicios de Panoramio, que son parte de la oferta de Google Maps.

Google Local Search permite buscar on-line numerosos puntos de interés, tales como (hoteles, restaurantes, cajeros automáticos, gasolineras, parques de atracciones, cines, teatros, etc) procedentes de la base de datos de Google, que se actualiza continuamente.

Con Street View, los conductores del nuevo IS 300h son capaces de utilizar las imágenes reales para confirmar o reconocer el destino de la ruta de forma totalmente visual. Además, las fotografías de la plataforma global de intercambio, Panoramio, se pueden consultar, y visualizar de forma completa en la pantalla de la consola central de 7 " del nuevo Lexus IS 300h, siendo posible seleccionar directamente la foto escogida como destino en el sistema de navegación.

Con esta tecnología de última generación, Lexus tiene como objetivo proporcionar a los conductores toda la información que necesitan, cuando más lo necesitan. Ahora los conductores de Lexus pueden tener acceso a las características de toda la tecnología que aporta la cartografía y mapas de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+