jueves, 29 de agosto de 2013

Esta es la primera imagen del nuevo Inifiniti Q30 Concept

Infiniti ofrece una primera imagen del nuevo Q30 concept que tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 y que representa el siguiente paso en la incursión de Infiniti en nuevos segmentos premium.

El Infiniti Q30 Concept señala la visión del diseño moderno para un vehículo compacto que Infiniti ofrecerá a una nueva generación de clientes Premium y será presentado en la conferencia de prensa de la marca, prevista para las 10:15 horas del martes 10 de septiembre, en el pabellón 5 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Este nuevo modelo no dejará a nadie indiferente, su diseño innovador que hereda los nuevos rasgos identificativos de Infiniti, el uso de materiales de última generación y los guiños artesanos, se unen desbordando pasión y provocando un cambio radical en el segmento de los compactos premium.

La forma del Infiniti Q30 Concept desafía deliberadamente cualquier encasillamiento - no es un cupé, no es un familiar y no es un crossover, sino una fusión de los tres estilos de carrocería. Está diseñado para los clientes más jóvenes que buscan una alternativa a los vehículos compactos premium tradicionales y están abiertos a los enfoques menos convencionales.

El equipo de diseño de Infiniti, con su director ejecutivo al frente, Alfonso Albaisa ha explorado con audacia el nuevo lenguaje de diseño creando una sensual escultura de líneas que fluyen con armonía y fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+