jueves, 15 de agosto de 2013

Daniel Ricciardo más cerca de sustituir a Webber

Según declaraciones recientes de Franz Tosto, jefe de la escudería Toro Rosso, el piloto Da Costa, actual 5º de Fórmula Renault 3.5 y 3º en el pasado GP3 sería el más indicado para sustituir a Daniel Ricciardo en caso de que el año que viene se marche.

Y tras estas declaraciones se puede deducir que Red Bull haya mostrado interés en Ricciardo para sustituir la anunciada salida de Mark Webber para participar con Porsche en las 24 Horas de Le Mans. Con este posible fichaje en Fórmula 1, los actuales líderes del Campeonato habrían avisado a su filial, Toro Rosso, para que, tras el anuncio que no tardará en llegar del próximo piloto para 2014, se cierre el acuerdo con Da Costa lo antes posible.

Esta probable situación deja a dos escuderías todavía en pleno debate. ¿Seguirá Felipe Massa en Ferrari? Se argumenta su posible salida de cara a 2014. ¿Qué hará Kimi Raikonen? Lotus pasa por un mal momento económico y el piloto ha sido objeto de rumores para el año que viene, tanto en Red Bull como en Ferrari.

Fuente imagen: Toro Rosso en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+