viernes, 9 de agosto de 2013

Compra un Peugeot 208 y no pagues hasta 2014


Agosto es, tradicionalmente, el mes del descanso por excelencia. Peugeot quiere hacer más tranquilas las vacaciones y más fácil la adaptación a la rutina en septiembre de sus clientes. Por ello, hasta el día 31, la Marca ofrece cuatro mensualidades de carencia a todos los que adquieran un Peugeot 208 y financien su compra a través de Peugeot Financiación.

Como complemento, todos los que se beneficien de esta operación recibirán un descuento de 1.500 euros, compatible con las ayudas gubernamentales disponibles actualmente, como el recientemente renovado Plan PIVE, así como otras acciones comerciales llevadas a cabo por Peugeot.

Además, en el caso del Peugeot 208 1.2 VTi 82 CV 3 puertas, nivel de acabado Active y con pantalla de gran formato, la Marca amplía este descuento hasta los 2.150 euros. Por lo tanto, esta versión estará disponible hasta el 31 de agosto por 9.900 euros, PIVE incluido.

El Peugeot 208 es la revolucionaria oferta de la Marca en el segmento B, al suponer una regeneración de los atributos hasta ahora conocidos en el mundo del automóvil. Más pequeño pero más habitable, potente pero con consumos y emisiones reducidos. Premios, crítica especializada y la opinión de los usuarios reflejan el éxito de la apuesta de Peugeot.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+