jueves, 1 de agosto de 2013

49 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada: Cartel Oficial


La 49 edición del RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, ya tiene póster oficial. La vistosidad y el colorido son una vez más los rasgos esenciales de la que será a partir de ahora la tarjeta de presentación del Rally de España 2013. En esta ocasión, el Citroën DS3 WRC de Dani Sordo-Carlos del Barrio luce ambientado en una imagen urbana característica de Salou, por primera vez de noche, uno de los trazos característicos de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallies.

La de 2013 será la novena vez consecutiva que la ronda española del mundial de rallies se celebrará en su totalidad en la Costa Daurada, con epicentros localizados en Salou y en el parque temático PortAventura, y el segundo consecutivo con la salida oficial situada en la ciudad de Barcelona. Datos, itinerario y mapas, así como toda la información deportiva y técnica de la prueba, se puede obtener en www.rallyracc.com.

El 49 RallyRACC se disputará entre los días 24 y 27 de octubre de 2013. El primer día de auténtica competición, viernes 25 de octubre, tras la salida de la avenida de la Catedral de Barcelona (18 horas), los participantes disputarán tres tramos de asfalto, todos de noche, llegando los vehículos minutos antes de medianoche a PortAventura. Durante los dos siguientes días se disputarán 6 tramos diarios, uno de ellos urbano en pleno corazón de Salou (sábado 26), siendo la última jornada (domingo 27) la que se augura más difícil, con 4 tramos de tierra y otros 2 mixtos. En total, serán 15 especiales que suman 355,78 km de velocidad de los 1.015,92 de que consta la carrera.

La prueba catalana del mundial de rallies ya admite inscripciones, si bien el reglamento no se publicará hasta el 22 de agosto, manteniéndose el periodo de recepción de solicitudes hasta el lunes 23 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+