jueves, 11 de julio de 2013

Porsche Carrera Cup - Alex Riberas en Norisring

Porsche Carrera Cup - Alex Riberas en Norisring
Este fin de semana la Porsche Carrera Cup Alemana disputará su quinta cita puntuable, marcando de esta manera, el paso del ecuador de la temporada. En el rápido Circuito de Norisring, que transcurre por las calles de la ciudad de Núremberg, Alex Riberas intentará seguir demostrando su alto nivel competitivo después de que finalizara en quinta posición en la última carrera celebrada en Lausitzring.

Alex, que debuta en el certamen alemán y forma parte del Programa de pilotos Junior de Porsche, quiere continuar con la progresión mostrada desde el inicio de la campaña y que le ha llevado hasta la segunda posición de la clasificación reservada a los rookies. Con todo, el piloto del Circuito de Catalunya afronta con la máxima ilusión un meeting que se prevé muy duro y donde la igualdad será la nota predominante, más si cabe en un trazado urbano que exigirá a los participantes una gran concentración para no tener problemas con sus muros de protección.

Alex Riberas: "Esta será la primera carrera de mi vida en un circuito urbano. Así que será un fin de semanamuy especial en un trazado diferente, de solo cuatro curvas. La pole del año pasado estuvo en 51 segundos yesta temporada somos 35 coches, así que encontrar un hueco en la calificación será prácticamente misiónimposible. El último fin de semana hicimos un paso adelante en términos de velocidad, haciendo buenascalificaciones, y los resultados llegaron, por ese motivo nuestro objetivo para este meeting es seguir en estalínea de progresión para poder seguir mejorando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+