martes, 2 de julio de 2013

Opel Adam personaliza Madrid

Opel Adam personaliza Madrid
El nuevo Opel Adam es único, literalmente. Sus opciones de personalización lo convierten en un modelo adaptado tanto a tus necesidades como a tus gustos. Queriendo enfatizar en esta personalización del usuario, los responsables de la promoción de la marca han realizado una campaña sin precedentes.

En pleno centro de Madrid, varias paradas de autobús han sido “personalizadas” al estilo del Opel Adam. Se ha modificado el techo de las mismas con luces de LEDs simulando una noche estrellada, el cielo abierto o efectos de ajedrez, además se ha añadido asientos de conductor para que los viajeros sepan lo que es descansar cómodamente. Toda una variedad de diseños promocionales acordes a las tres tipologías de Opel Adam existentes: la diversión del ADAM Jam, la elegancia propia del ADAM Glam y la impactante deportividad del ADAM Slam.



La campaña permitía conocer la diversidad en estilos de este nuevo vehículo urbano y, en caso de no tener tiempo para disfrutarlo mejor, mediante el Bidi se accedía directamente al microsite oficial de Opel Adam, donde vosotros mismos podéis continuar con esta experiencia de conducción única por su personalización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+