viernes, 26 de julio de 2013

Lexus presenta el Mark Levinson Sound System

Lexus presenta el Mark Levinson Sound System
El nuevo Lexus IS 300h ha sido el último modelo en poder equipar el sistema Premium de Sonido Mark Levinson, ofreciendo la mejor experiencia de sonido a bordo de un vehículo

Mark Levinson ha colaborado de forma exclusiva con Lexus durante los últimos 12 años. Ésta relación nació debido a que los ingenieros de Mark Levinson constataron que la única marca de automóviles que podría ofrecer el mejor habitáculo para una perfecta audición era Lexus por los niveles de ajuste, materiales empleados, claridad y realismo, todo ello características esenciales para Mark Levinson. Lexus y Mark Levinson llevan trabajando desde entonces sin ningún contrato comercial firmado entre las partes. La relación entre ambas marcas permanece simplemente en un mutuo deseo de la búsqueda de la excelencia

El tamaño, formas y la ausencia de superficies no lisas y consistentes que se encuentran a bordo del habitáculo de un vehículo presenta numerosos problemas a los ingenieros de sonido a la hora de recrear una experiencia de audio de alta fidelidad, pero para Mark Levinson esto no es un problema, es un reto y forma parte del desarrollo del vehículo desde su inicio. Es por ello que en cada vehículo Lexus se emplean hasta 20.000 horas de desarrollo únicamente para el equipo de sonido.

En el proceso de desarrollo del equipo de sonido se tienen en cuenta numerosos aspectos tales como la forma específica de la cabina, materiales empleados en el vehículo así como la ubicación exacta de los componentes de audio, que se tienen que optimizar ya desde la fase de diseño, asegurando que cada altavoz esté perfectamente ubicado no sólo desde el punto de vista de percepción de audio por parte del conductor, sino por todos los ocupantes del vehículo.

En el nuevo Lexus IS 300h, por ejemplo, podemos encontrar la misma tecnología de Audio Mark Levinson que equipa un Home Cinema de la marca, con 12 canales con amplificadores digitales de Clase D generando no menos de 835 W a través de 14 altavoces equipados con tecnología Green Edge de alta eficiencia.

El nuevo Lexus IS 300h equipa por primera vez en Lexus un sistema de Auto Volumen para cada canción que automáticamente ajusta el volumen para asegurar el óptimo volumen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+